¿Cómo pagar Uber con cuenta RUT?

abraham
abraham

Trasladarte por la ciudad no es tan difícil como pensabas; solo necesitas un dispositivo móvil para solicitar un servicio a través de la aplicación de Uber y así  movilizarte hacia donde quieras, pero de forma segura.

¿Cuál es el método de pago en Uber? es una de las preguntas más frecuentes que suelen hacer los usuarios de este medio de transporte. Así como ¿Cómo le pago a Uber? Es una inquietud que dejará de rondar tu cabeza gracias a sus múltiples alternativas, pues podrás cancelar con efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Y por si fuera poco también tendrás la opción de pagar con la cuenta Rut, por medio del sistema Uber con cuenta RUT, de una manera práctica, rápida y beneficiosa.

Esto quiere decir que las entidades bancarias trabajan mancomunadamente con Cuentas Uber Chile para facilitar tu vida. Ahora sabrás cómo pagar Uber conductor con tu cuenta RUT, haciendo uso de tu tarjeta antigua o con Visa.

Agregar cuenta RUT a Uber

¿Se puede pagar Uber con cuenta RUT? Si, de hecho, una de las principales formas de pago cuando le debo a Uber es haciendo uso de la cuenta RUT.

Sin embargo, para hacerlo  deberás cumplir con requisitos específicos: contar con una cuenta RUT Uber, contratar el servicio Uber y por último vincular tu cuenta RUT con PayPal.

Si aún no sabes cómo asociar tu cuenta RUT con PayPal, acá te lo mostramos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la MultiCaja.
  • Pulsa la opción “Regístrate aquí”.
  • Accede en la sección “Comprar con tu Cuenta PayPal”.
  • El sistema te preguntará si tienes una cuenta PayPal, por lo que debes responder “Sí”.
  • También pedirá el ingreso de tu correo electrónico.
  • Al ejecutar estas instrucciones de manera correcta, estarás pagando el Uber Cuenta RUT.

Uber RUT Visa

Con el nuevo plástico podrás saldar tu deuda de manera directa y sin intermediarios. Ahora bien, para pagar Uber con tu tarjeta Visa -perteneciente a la cuenta RUT- sólo debes seguir estas indicaciones:

  • Abre la App de Uber
  • Y luego el menú lateral de la izquierda en el logo pago rut selecciona «Pago».
  • Elige la opción «Agregar método de pago», bien sea débito o crédito.
  • Introduce el nombre del titular de la tarjeta, el número completo y sin espacios, la fecha de vencimiento y el código de seguridad CVV.
  • De esa manera estarías cancelando el servicio Uber con tu cuenta RUT.

¿Se puede pagar Uber con débito?

Si, Uber Chile acepta tarjetas de débito e incluso podrás pagar con la cuenta RUT antigua.

Las tarjetas clásicas podrás reconocerlas fácilmente porque el plástico no incluye el logo de Visa ni cuenta con los datos para efectuar trámites online; es decir, con número, código CVV y fecha de expiración.

¿Cómo le pago a Uber su comisión con este tipo de cuentas? tienes dos opciones: actualizar el plástico o costear con MACH, esta última se trata de una tarjeta prepago que al ser recargada podrás emplear para pagos en línea, tales como pagar uber conductor.

MACH es un documento del Banco BCI, así que su confiabilidad es 100% garantizada y lo mejor de todo es que no genera comisiones. El único requisito para acceder a Mach es ser mayor de edad, por lo que si deseas pagar Uber con MACH y vincularla a tu cuenta RUT antigua, debes llevar a cabo estos pasos:

  • Descarga Mach en tu móvil a través de Google Play o App Store.
  • Regístrate, es gratis y rápido.
  • Activa tu tarjeta Mach validando tu identidad.
  • Vincula tu cuenta RUT antigua a MACH mediante una transferencia por la banca virtual de BancoEstado.

Finalmente podrás pagar Uber con tu tarjeta MACH, con solo ir a la aplicación de Uber, seleccionar “agregar método de pago” y colocar los datos de la tarjeta.

Ahora bien, para que todo quede claro en ¿Cómo pagar Uber con cuenta RUT? Te mostraremos ¿Cómo transferir a mi cuenta MACH desde mi Cuenta Rut?

-Ingresa a tu banca en línea de Banco Estado.

-MACH te proporcionará sus datos de Cuenta Visa para realizar una transferencia a terceros.

-Elige el monto y efectúa la transferencia.

-Tu dinero aparecerá en la cuenta MACH de inmediato.

-En el menú inferior debes volver a «Tarjeta» y visualizar tus datos.

-Abre tu aplicación de Uber y accede al menú lateral  «Pago».

– Agrega método de pago e ingresa los datos (Número de tarjeta sin espacios, Fecha de expiración, Código CVV y Nombre del Titular)

De esa forma podrás utilizar tu cuenta Uber. Esperamos que este artículo haya aclarado tus dudas sobre si se puede pagar uber con cuenta rut, y cómo cancelar cuentas uber cuando le debo a uber, con pago rut logo.

¡Hasta la próxima!

4.9/5 - (12 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *