¿Cómo pagar tarjeta Cruz Verde?

abraham
abraham

Tener la Tarjeta cruz verde.cl es una gran ventaja a la hora de realizar tus compras en alguna de las sucursales a nivel nacional, pues con esta Tarjeta cruz tienes acceso a descuentos, es posible Pagar farmacia cruz verde con la tarjeta en cualquier parte del país, y hasta puedes obtener avances en efectivo que son muy útiles en los momentos de apuros.

Existen varios mecanismos para hacer el cruz verde pago, sin embargo, quizás la forma más simple y segura en estos momentos de pandemia es pagar online tarjeta cruz verde, así que sigue leyendo porque aquí encontrarás toda la información para hacerlo rápidamente.

Paga tu tarjeta de crédito Cruz Verde con el RUT 

Es posible desde www.cruzverde.cl pagar la tarjeta con tan solo introducir el número de RUT, sin necesidad de iniciar sesión en el portal web, igualmente, podrás verificar el monto pendiente por pagar, y así llevar un control de tus finanzas, conocer los gastos que has hecho con la tarjeta crédito cruz verde y cuánto saldo a tu favor tienes disponible.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web https://www.cruzverde.cl/ y en la parte superior derecha de la pantalla presionar el botón que dice “Paga tu tarjeta”. Inmediatamente el sistema te enviará a www.tarjetacruzverde.cl, en la sección de ingreso, donde debes:

  • Introducir el número de RUT
  • Email vigente
  • Número de tarjeta
  • Marcar en No soy un robot
  • Y por último presionar el botón verde para ver monto a pagar

Automáticamente aparecerá en pantalla un estado de cuenta con el monto que debes pagar cuenta cruz verde. En la sección donde dice monto tienes que introducir la cantidad que deseas cancelar, preferiblemente que sea el mismo monto que indica la deuda, y haz clic en Confirmar. 

El sistema te enviará a Webpay desde donde tienes que indicar los datos bancarios de la cuenta donde se debitará el pago, y una vez procesado aparecerá en pantalla el comprobante de pago, el cual se enviará al correo electrónico indicado al principio de la transacción. Así podrás tener y archivar el soporte de que cancelaste Farmacias cruz verde pago en línea.

Pagar tarjeta Cruz Verde desde Sucursal Virtual 

Otro método para Pagar cruz verde online es a través de la Sucursal Virtual, desde donde además podrás realizar otros trámites, como trasferir tus avances en efectivo. Si bien es cierto que la sección de Tarjetacruzverde.cl es bastante rápida, y una solución para hacer el pago en segundos, desde la Sucursal Virtual podrás realizar más operaciones de interés para los clientes frecuentes.

Lo primero que debes hacer es darle click al botón que dice sucursal virtual, desde la sección Tarjeta cruz verde cl, o desde la página de inicio, y el sistema te llevará a la página de ingreso, donde si estás registrado debes: 

  • Introducir el RUT y la clave
  • Presionar ingresar

Pero si es tu primera vez, debes marcar donde dice ¿No estás registrado? Ingrese Aquí, que te llevará a la página de generación clave consulta, allí debes introducir:

  • Número de RUT
  • Número de tarjeta
  • Presionar generar

Una vez aparezca la clave, debes anotarla o memorizarla, pues con ella deberás ingresar cada vez que quieras hacer Cruz verde pago en línea desde la sucursal virtual.

Ahora que ya puedes ingresar, para pagar tarjeta cruz verde en línea, debes volver a la sección de ingreso de la Sucursal Virtual, introducir los datos y presionar el botón e ingresar, seguidamente tienes que:

  • Elegir la tarjeta Cruz Verde
  • Revisar los montos de la cuenta por pagar
  • Seleccionar el método de pago
  • Realizar el pago
  • Esperar que aparezca el comprobante de pago, descargarlo o esperar porque igualmente llegará a tu correo electrónico.

Consultas al pagar tarjeta Cruz Verde 

Si eres nuevo con la tarjeta de Crédito Cruz Verde, es posible que todavía tengas ciertas dudas con respecto a su uso, así que aquí responderemos algunas de las preguntas más comunes con respecto al uso y pago de la tarjeta.

¿Cómo saber fecha de pago y facturación?

Puedes saberlo llamando al Call center 800 200 007 y seleccionar la opción 1, posteriormente marcar la opción 0 donde recibirás la información solicitada.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito cruz verde adicional?

 Llamando al Call Center al número 800 200 007

¿Cómo cambiar la fecha de pago de la tarjeta Cruz Verde?

El titular debe llamar al Call center 800 200 007, presionar opción 1, luego 0 y al ser atendido por un ejecutivo de atención, solicitar el cambio.

¿Cómo conocer el cupo disponible de comprar y avances en la tarjeta de crédito?

Desde la sucursal virtual donde realizas el cruz verde pago online, en cualquiera de las sucursales de Farmacias Cruz Verde o llamando al Call Center al 800 200 007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *