¿Cómo obtener la Tarjeta Falabella?

abraham
abraham

Para muchos chilenos decidir sobre la gran cantidad de bancas que hay en el mercado, claramente es una decisión difícil si no se conocen los pros y contras de cada una.

Hoy hablaremos de la tarjeta Falabella que resulta ser una de las más solicitadas en Chile gracias a sus requisitos para obtener una CMR Falabella, la gran cantidad de beneficios que aportan, así como la comodidad y seguridad que brindan.

Pero se estarán preguntando ¿Cómo obtener una tarjeta Falabella?, ¿Se tiene que hacer una solicitud para una tarjeta Falabella?, ¿Qué beneficios trae una tarjeta Falabella?

Este artículo va a tener la finalidad de brindar información acerca de la tarjeta Falabella que ofrece el banco Falabella; empezando con ¿Qué es una tarjeta Falabella?, ¿Para qué sirve la tarjeta Falabella?, ¿Pasos para sacar la tarjeta Falabella? Y ¿Cómo saber el saldo de una tarjeta?

¿Qué es la tarjeta Falabella?

La tarjeta Falabella es una tarjeta de crédito que aparenta ser igual que las demás, pero tiene una mayor cobertura, ya que la puedes utilizar para pagar servicios dentro de cualquiera de las múltiples tiendas pertenecientes a Falabella.

Tal vez se pueda pensar que es una tarjeta que no lleva mucho tiempo en el mercado, pero la verdad es que desde 1979 se encuentra la tarjeta Falabella en circulación, esto les brinda a sus clientes una seguridad y estabilidad dentro del mercado chileno.

Existen muchas ventajas por las cuales tener una tarjeta Falabella, pero la principal (y la que comparte con otras tarjetas) es la de poder realizar pagos con ella y después cancelar el saldo existente en cómodas cuotas.

Las tarjetas que ofrece el banco Falabella son:

  • CMR Mastercard Contactless
  • CMR Premium
  • CMR EliteCMR Universal
  • CMR Visa

¿Para qué sirve la tarjeta Falabella?

Como ya se explicó antes, las tarjetas Falabella sirven para poder adquirir productos y pagar servicios, además de poder utilizarse en una amplia gama de tiendas, como boutiques, ferreterías, farmacias, restaurantes, artículos para el hogar y otras muchas.

También se puede agregar la opción de hacer pagos y compras a través de Internet, muchas plataformas de e-commerce disponen del método de pago en línea utilizando tarjetas de crédito y entre las cuales se encuentran las tarjetas CMR de Falabella.

También, al utilizar las tarjetas Falabella se cuenta con muchos beneficios como:

  • Acumular CMR puntos para canjearlos de forma gratuita, lo que permitirá reducir el costo de una compra o de un pago que se esté realizando.
  • Pedir una tarjeta adicional con el mismo límite de saldo para una persona de confianza o un familiar cercano.
  • Seleccionar la fecha de pago que mejor le convenga al cliente.
  • Entrega inmediata a cualquiera en cualquiera de las oficinas CMR Falabella una vez aprobada.
  • Recompensas por buen comportamiento y puntualidad a la hora de pagar las cuotas.
  • Recibir avances de dinero en efectivo en los establecimientos autorizados.

Entre otras ventajas.

Pasos para sacar la tarjeta Falabella

Antes de ir con los pasos para obtener una tarjeta CMR Falabella, se tiene que cumplir los siguientes requisitos cmr tarjeta, también denominados requisitos crm falabella:

  • Nacionalidad chilena (ser chileno desde el nacimiento o nacionalizado)
  • Tener entre 21 a 75 años de edad (obligatorio).
  • Garantizar una entrada no menor a $ 250.000 mensualmente.
  • Tener una vivienda estable o domicilio.
  • Tener una excelente calificación o recomendación como cliente a crédito.
  • Ser cliente del banco Falabella (basta con tener una cuenta corriente y no de ahorro)

Es necesario cumplir con todos los tarjeta Falabella requisitos para poder solicitar una tarjeta Falabella; bien, ahora toca seguir los pasos para la adquisición de una tarjeta CMR Falabella.

  1. Entrar a la página Web del banco Falabella, para acceder haz clic aquí.
  2. Entra al menú de opciones y busca la sección que dice Tarjetas CMR.
  3. Abre el menú desplegable y dale clic a la opción de Solicitar Tarjeta.
  1. Llena el formulario que se te muestra con todos los datos requeridos (el formulario tendrá desde información de tu RUT, hasta datos de contacto y documentos legales)
  2. Lee (recomendado) con calma los términos y condiciones, una vez termines de leerlos presiona en Aceptar y Continuar si estás de acuerdo.
  3. Sigue el procedimiento que te indicara el sistema paso por paso.
  4. Esperar a la aprobación de la tarjeta, una vez aprobada, mandarán un mensaje al número de contacto que se colocó en el formulario indicando la sede en donde se puede retirar la tarjeta.

Siguiendo estos pasos y cumpliendo los requisitos vas a poder solicitar y obtener una tarjeta CMR Falabella rápidamente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta?

Ya para finalizar el artículo solo queda comentar sobre los métodos que existen para conocer el saldo de una tarjeta Falabella, actualmente se puede solicitar de 2 maneras, la primera es por medio de la página oficial del banco y el segundo método es por vía telefónica.

Vía Internet:

  • Acceder al sitio oficial de la banca, para acceder haz clic aquí.
  • Haz clic en el botón que dice MI CUENTA.
  • Coloca tu RUT en la casilla que dice RUT y coloca la clave secreta de tu tarjeta Falabella en la casilla que dice Clave de Internet.

Una vez dentro podrás acceder a toda la información de tu tarjeta CMR Falabella.

Vía Telefónica:

Solo se debe llamar al número de contacto del banco “600-390-6000” y seguir los pasos que te indicara la operadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *