Estado de cuenta Wom ¿ Cómo sacarlo?

abraham
abraham

Wom es una de las empresas de línea telefónica e Internet más conocidas en Chile. Con su estilo fresco y original se ha ganado un puesto entre las preferencias del público consumidor, sin olvidar las ventajas y beneficios que ofrece al cliente.

Pero a pesar de su popularidad y fácil manejo de sus funciones, aún existen algunas dudas por parte de los usuarios, por lo general relacionadas con el estado de cuenta. Si quieres despejar tus dudas referentes a este tema, pues entonces te invitamos a leer el siguiente texto.

Pasos para la consulta de estado de cuenta wom 

Es normal que una de las dudas más comunes entre los usuarios es saber cuáles son los pasos para la consulta de estado de cuenta, ya que saber cuánto llevan de consumo, así como la deuda que tienen pendiente, es una opción que todo usuario quiere tener al alcance de sus manos.

Es por esto que la empresa Wom ofrece diferentes mecanismos para que los clientes puedan revisar sus estados de cuenta wom.

Vale destacar que la consulta no tiene costo alguno, además que independientemente del medio que elijas para hacer la consulta, se te hará realmente sencillo de realizar.

¿Quieres saber cuáles son los pasos para realizar una consulta de saldo en Wom?, entonces presta atención los siguientes procedimientos:

Consulta telefónica

Para hacer la consulta vía telefónica, lo primero que tienes que hacer es acceder a la opción de llamada telefónica y marcar el 103. 

  • Una vez hecho esto, seleccionar la opción 2, en donde se abrirá una ventana con el saldo utilizable a la fecha, así como la fecha en la que vence el plan.

Como hemos dicho, es una opción fácil de implementar y que se ejecuta en poco tiempo gracias a los códigos de accesos rápidos que permiten la consulta.

Debes tener en cuenta que dicho procedimiento es para dispositivos con planes postpago y prepago. Un detalle interesante es que con la consulta del estado de cuenta, el usuario también puede obtener su número Wom.

-Consulta por MiWom: 

Otra opción práctica y la favorita de muchos usuarios es hacer la consulta de forma Online a través de la plataforma virtual MiWOM, a donde puedes ingresar a través del siguiente enlace https://www.wom.cl/ Una vez en la página oficial de WOM, los pasos para consultar estado de cuenta WOM desde MiWOM son los siguientes: 

  • Hacer click en Sucursal Miwom
  • Indicar si se trata de una cuenta de celular WOM o banda ancha móvil 
  • Colocar el número de teléfono de la cuenta que se quiere revisar o el RUT (en caso de ser consulta de cuenta de banda ancha)
  • Para celulares, solicitar código por SMS y cuando llegue introducirlo
  • Presionar Acceder

Desde MiWOM podrás conocer tu saldo, hacer recargas, y estar al día con todos los pormenores de la línea telefónica.

Formas de navegar en MiWOM 

A través de MiWOM el cliente navega de dos maneras, todo depende de si la persona posee un smartphone o si cuenta con un computador de escritorio o laptop.

Si quieres navegar desde tu dispositivo móvil: 

  • Lo primero que debes hacer es tener activado los datos móviles y desactivar la opción de Wifi. Debes hacer esto, de lo contrario no podrás gozar los servicios de navegación.
  • Una vez hecho esto ya puedes navegar por la plataforma digital y disfrutar de los datos, bien sea para navegar por internet, bajar aplicaciones o utilizar las app que ya tienes instaladas en tu celular.

En caso de que tengas que navegar desde un ordenador, debes proceder de la siguiente manera:

  • Debes estar conectado a un servicio de internet o a un servicio de Wifi de Banda Ancha Móvil, o también a una red compartida de WOM.
  • Una vez que te asegures que tienes acceso a cualquiera de estas opciones solo te queda ingresar a MiWOM desde aquí: https://www.wom.cl/

Cabe destacar que desde mi Wom podrás tener acceso a un menú muy completo que te permite hacer la consulta del consumo de Internet o datos móviles, así como del saldo general de tu cuenta de telefonía móvil, hacer pagos y recargas, está disponible la boleta con los datos del mes vigente, y también podrás hacer comparaciones de consumo con los meses anteriores.

Por último y no menos importante, también tienes la posibilidad de conocer beneficios y descuentos especiales para ti, según tus patrones de consumo.

Características y beneficios de MiWOM 

Entre las características y los beneficios que un cliente puede encontrar con MiWOM están los siguientes:

Como hemos descrito antes, una de las ventajas es que el cliente accede de manera fácil con solo activar los datos móviles, a diferencia de otras operadoras.

Otra de las características que no podemos dejar pasar por alto es que las personas pueden visualizar toda la información del número de teléfono desde donde se está realizando la consulta.

Además de esto, se puede consultar el estado de cuenta de tu router o BAM. Para llevar a cabo esta tarea basta con estar conectado a un smartphone.

Una de las ventajas que podemos destacar es su presentación gráfica al momento de visualizar el consumo de la línea, así como las promociones, lo que le da un atractivo extra a varias de sus funciones.

Pagar el estado de cuenta wom en línea 

Si quieres pagar el estado de cuenta con WOM y no sabes cómo hacerlo te invitamos a prestar atención a la siguiente descripción.

Si tienes una deuda en tu estado de cuenta la misma puede ser pagada de forma rápida, sencilla y lo mejor de todo, segura. Una de las modalidades con las que cuenta la plataforma es el pago de boletas vencidas por fecha de vencimiento, así como las que están pendientes por cancelar.

Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de pagar la deuda total de la línea de teléfono, en las que estén incluidas todas las boletas, tanto las que ya están vencidas como las próximas a caducar, y así evitar la suspensión del servicio.

¿Necesitas conocer los montos para el pago del estado de cuenta WOM?, solo debes entrar a la plataforma MiWOM móvil https://miwom.wom.cl/ y seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa con el número de teléfono o RUT
  • Dirígete al menú de estado de cuenta
  • Verifica los montos y consumos de las boletas WOM vencidas
  • Presionar en la sección de Pagar en Línea
  • Elige la forma de pago para cancelar la deuda

Otro método rápido de pago en línea es desde la página de inicio de WOM hacer click en el botón “Paga tu cuenta” que te llevará a esta página https://www.wom.cl/paga-aqui/ , puedes ingresar con tu RUT y tienes dos opciones: 

  • Pagar boletas vencidas: son las que superaron la fecha de vencimiento y aún están pendientes
  • -Deuda total: donde se incluyen boletas vencidas y vigentes para quedar al día con WOM y poder seguir disfrutando del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *