Estado de cuenta Unimarc

abraham
abraham

Si no conocía la utilidad de la cadena de supermercados Unimarc, en este artículo se la mostraremos.

Ahondaremos un poco sobre  este servicio crediticio, que fue ideado en Chile, como una solución para tus finanzas, y actualmente está presente en 150 comunas a nivel nacional, incluyendo las zonas más conocidas del país.

Esta empresa data desde 1961 y desde entonces su norte ha sido respaldar las necesidades de sus afiliados. Su reestructuración se llevó a cabo en 2021 y fue justo en ese momento cuando llegó la expansión de sus locales.

El enfoque de la tarjeta Unicmar es facilitar las compras de su clientela, de una forma rápida, cómoda y segura. Esta organización tiene en su haber marcas propias y un amplio depósito de alimentos totalmente distintos a los de la competencia, por lo que es uno de los centros de compra preferido de todos los chilenos.

En definitiva, gracias a la variedad de sus productos, cada vez son más los que se unen a esta prestigiosa compañía.

Más adelante te enseñaremos cómo consultar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito Unimarc, cómo solicitarla en caso de no tenerla, así como las ventajas de estar afiliado a esta reconocida red.

Estado de cuenta Unimarc tarjeta de crédito

El resumen de cuentas de la tarjeta de crédito Unimarc fue diseñado por esta red de supermercados chilena, es actualizado cada mes y es un servicio totalmente gratuito al que puede acceder de forma fácil y rápida.

Se trata de una herramienta importante porque a través de ella el cliente está al tanto de lo siguiente:

-Movimientos vinculados a las compras mensuales hechas en las tiendas Unimarc

-La suma final de la deuda de su tarjeta de crédito

-Saldo disponible y pago mínimo a cancelar en su línea de crédito

-Fecha de corte de su tarjeta

-Cargos en su contra por intereses de financiamiento

Beneficios de la tarjeta de crédito Unimarc

Si visitas las tiendas Unimarc con frecuencia pero aún no tienes la Aprobación tarjeta unimarc, debes saber que son muchas las ventajas de obtener una tarjeta de crédito Unimarc, entre las cuales destacan:

-Disfrutar de ofertas o descuentos en las diversas sucursales de esta cadena

-Utilizar el novedoso y más seguro sistema de control biométrico, mediante un dispositivo captahuellas, con el que podrá efectuar pagos, sin tener que llevar consigo ni la tarjeta ni el documento de identificación.

-Gestionar avances de efectivo sin influir en el límite de crédito de la tarjeta, el cual será otorgado o negado, luego de que Unimarc evalúe el comportamiento crediticio del beneficiario. En caso de ser positivo, la empresa determinará el monto aprobado.

-El usuario podrá tramitar tarjetas adicionales para otros miembros de su núcleo familiar.

– La compañía coloca a disposición de los consumidores una oficina virtual para gestionar las tarjetas de crédito en línea.

-Aunque el resumen de cuentas puede ser constatado haciendo uso de la plataforma, el cliente también podrá hacer la solicitud por la dirección de correo electrónico.

Requisitos para adquirir la tarjeta de crédito Unimarc

Si quiere obtener su tarjeta unimarc y no sabe dónde solicitar la tarjeta unimarc, o cuáles son los requerimientos, no te preocupes porque en este apartado daremos a conocer los requisitos fundamentales y necesarios para aspirar a una tarjeta de crédito Unimarc:

-El primero de ellos es ser mayor de 30 años y menor de 71 años de edad

-Poseer un documento de identificación vigente y excento de bloqueos

-Es fundamental que la persona cuente con ingresos fijos, sólidos y recurrentes

-Ser de nacionalidad chilena

-En caso de ser extranjero, es imprescindible que su permanencia sea definitiva y con estadía comprobable en esta nación por más de cinco años. Aunado a esto gozar de un contrato de empleo, cuyo tiempo sea indefinido.

-Tener a la mano una constancia de domicilio

-Gozar de una línea telefónica activa

-Tener un buen comportamiento crediticio, sin antecedentes de morosidad, tampoco podrá tener en su historial deudas actuales acumuladas

-Estar al día con los pagos registrados en Unimarc, no se admiten incumplimientos

– Al menos seis meses debe esperar un ciudadano al que le haya sido rechazada la solicitud de tarjeta de crédito, después de ese lapso puede volver a pedirla y su aprobación estará sujeta a Unimarc

-Este documento puede ser requerido a través del sitio web oficial de Unicmar o de manera presencial en alguno de sus tiendas.

-Si después de todo lo anteriormente expuesto usted sigue teniendo dudas, estas podrán ser resueltas con solo enviar un mensaje vía WhatsApp  al número +569 58123297 y allí responderán sus inquietudes.

Formas de consultar el estado de cuenta Unimarc tarjeta de crédito

Si ya tienes tu tarjeta, pero no sabes cómo consultar el estado de cuenta tarjeta unimarc, debes saber que existen múltiples maneras de consultar el resumen de cuentas de su tarjeta de crédito Unimarc, y estas son las más comunes:

Acudiendo a cualquiera de los locales Unimarc dispuestos a lo largo y ancho del territorio nacional, los cuales cuentan con un kiosco de autoconsulta en el que usted podrá visualizar el saldo disponible de su tarjeta de crédito y, al mismo tiempo, pedir la impresión de su estado de cuenta.

– También tendrá la opción de comunicarse al teléfono 600 390 9000 y allí será atendido por un operador, quien se encargará de proporcionarle los datos que necesite.

-Otra forma de hacerlo es enviando un correo electrónico a: servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl.

– El tarjetahabiente además tiene como alternativa el uso de su dispositivo móvil, agregando el número +56958123297 y enviando un mensaje de texto a través de Whatsapp.

-Otro método de consulta unimarc estado de cuenta es por medio de la Aplicación Club Ahorro Unimarc. Solo deberá descargarla para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *