Estado de cuenta salcobrand- cómo consultar, pagar tarjeta online

abraham
abraham

Para cumplir con tu tratamiento médico correctamente y no atrasarte con la compra de los medicamentos necesarios, lo mejor es que tengas a la mano una tarjeta Salcobrand, la cual te sacará de apuros y te permitirá acceder a significativos descuentos.

Si ya tienes la tarjeta salco y has disfrutado de los beneficios de ser clientes Salcobrand, tal vez tengas algunas dudas con respecto a cómo pagar salcobrand, o cómo consultar el estado de cuenta con rut salcobrand.

Es por eso que a continuación se explicarán las dudas más comunes con respecto a pago de cuota salcobrand, ya que es importante mantener un buen estatus crediticio y estar al día con el pago mínimo mensual para poder seguir gozando de los beneficios y descuentos que aportan las tarjetas SBPay de Salcobrand.

¿Cómo sacar la tarjeta Salcobrand?

Si todavía no tienes tu tarjeta salco, pero estás interesado en conseguirla, para así poder hacer las compras con mayor rapidez y gozar de los descuentos en medicamentos, productos de cuidado personal, vitaminas y suplementos, u otros artículos, aquí te dejamos los más sencillos pasos para adquirirla.

Lo primero que debes saber es que la tarjeta puede solicitarse en cualquier farmacia Salcobrand de Chile. Si no sabes cuántas farmacias salcobrand hay en chile, la respuesta es más de 300 sucursales, así que seguramente tendrás una muy cerca de casa.

Sin embargo, aquí te indicaremos como sacar tarjeta salcobrand online, desde tu hogar por Internet y en tan solo 5 minutos.

Paso 1

Ingresa a la página de SBPay.cl en la sección de Obtener Tarjeta. Aquí compartimos el link directo: https://www.sbpay.cl/obtener-tarjeta/

Paso 2

Ahora debes presionar el botón que dice “Quiero mi tarjeta SBPay”.

Paso 3 

Ahora tienes que rellenar los campos vacíos que aparecen en pantalla y adjuntar los documentos solicitados para poder completar el trámite de forma online. El sistema procesará los datos y luego se debe esperar por la aprobación de la tarjeta salcobrand. 

Beneficios de la tarjeta Salcobrand

Contar con una tarjeta de crédito saca de apuros a cualquiera, y mucho más cuando se trata de salud, la cual no puede esperar y hay que prestarle el mayor cuidado. Al sacar la tarjeta salcobrand obtienes una serie de beneficios de los cuales tal vez no estés enterado, por eso los presentamos a continuación:

  • 25% de descuento los días lunes y miércoles en vitaminas, suplementos minerales, anticonceptivos, medicamentos de salud mental o de hipertensión, diabetes y colesterol.
  • 25% de descuento sábados y domingos en leches infantiles, dermocosméticos para el rostro.
  • 10% de descuento adicional a las promociones para afiliados a MiSalcobrand.

Requisitos para obtener las Salcobrand SBPay

Es cierto que actualmente es sencillo obtener una tarjeta de crédito y las entidades financieras exigen menos requisitos que antes, no obstante, igual se debe cumplir con ciertos estándares. Para obtener la salcobrand tarjeta de SBPay debes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Comprobante de domicilio
  • Contar con teléfono celular
  • No registrar protestos ni morosidades vigentes
  • Comprobante patrimonial
  • Fotocopia de la cédula de identidad

Además se tienen que consignar documentos financieros como las liquidaciones de sueldo. Los requisitos varían entre los trabajadores dependientes o independientes, y también del tipo de tarjeta que se esté solicitando, la convencional o la de crédito universal que tiene un límite más alto.

Aquí https://www.sbpay.cl/requisitos-para-obtener-tu-sb-pay/ puedes encontrar todos los requisitos que debes presentar para solicitar la tarjeta salco.

También puedes obtener más información sobre cómo adquirir la Salcobrand tarjeta llamando a 600 473 9000 o enviando un correo electrónico al email: clientes@sbpay.cl

Cómo pagar tarjeta Salcobrand

Ahora bien, si ya recibiste tu tarjeta salco Brand y realizaste tu primera compra, debes estarte preguntando cómo es el pago tarjeta salcobrand o dónde puede verificar el estado de cuenta salcobrand y aquí te mostraremos la forma más práctica. Esto te tomará solo un par de minutos y puedes hacerlo de forma online, así que es muy simple.

Lo primero que debes hacer es ingresar desde una computadora o cualquier dispositivo electrónico a la página principal https://www.sbpay.cl/ allí en la parte superior derecha se despliegan dos botones, el primero dice “pago sin clave” y también aparece la opción de entrar a la “sucursal virtual”.

Si presionar pago sin clave, solo tienes que introducir el rut salcobrand y podrás ingresar a la sección de visualización de cuota y a la sección de pagar.

La otra manera de hacerlo es ingresando por la sucursal virtual, donde tienes que colocar el número de RUT y una contraseña seleccionada por ti. Si todavía no has establecido una contraseña debes presionar en ese mismo recuadro “restablecer o activar contraseña” y te llevará a la página que se aprecia en la foto. Allí debes introducir los datos e ir siguiendo las indicaciones del sistema.

Ya dentro de la sucursal virtual puedes proceder a hacer el pago online salcobrand y quedar solvente nuevamente con la tarjeta salcobrand.

Qué se puede hacer desde la sucursal virtual de SBPay 

Entrar desde la sucursal virtual te ofrece muchas ventajas además de pagar cuenta salcobrand. Desde allí también puedes consultar el cupo que tienes disponible y ver detalladamente el estado de cuenta, así como la fecha de vencimiento de la misma, lo que es sumamente útil para evitar atrasarse con el salcobrand pago.

Adicionalmente, es posible solicitar un refinanciamiento de la deuda para que las cuotas sean un poco más flexibles, y se te haga más sencillo cumplir con los pagos sin quedar como deudor o afectar tu reputación crediticia.

Aparecerán también los movimientos facturados y no facturados, y tienes la disponibilidad de realizar avances.

Estado de cuenta Salcobrand

Llevar un control de las finanzas y conocer el monto que se le adeuda a una tarjeta de crédito es fundamental para no atrasarse en los pagos y no gastar más de lo debido, es por eso que recomendamos revisar periódicamente el estado de cuenta Salcobrand, y existen varias formas de hacerlo.

Ya comentamos que se puede ver el estado de cuenta Salcobrand desde la sucursal virtual, así como la fecha de pago y facturación, no obstante también se puede consultar desde la Aplicación SBPay, la cual está disponible en Google Play y la App Store.

En este enlace puedes aprender rápidamente como ver el estado de cuenta desde la aplicación https://www.sbpay.cl/sb-pay-educa/como-se-hace/. Además, desde la App SBPay puedes realizar las siguientes acciones con tan solo tener tu celular, de forma rápida y segura:

  • Ver resumen de la tarjeta
  • Realizar pagos por monto facturado, monto mínimo o abonos
  • Visualización rápida del estado de cuenta de forma digital.
  • Solicitar avance en línea
  • Puedes pagar sin necesidad de tener la tarjeta física
  • Revisar los cupos de compras

El estado de cuenta Salcobrand también te puede llegar al correo electrónico o al teléfono celular, en forma de mensaje de texto, si lo autorizas desde la sección de permisos de la Sucursal Virtual.

Consultar boleta 

Si tienes dudas con alguna boleta en específico y quieres revisar la facturación puedes solicitar el folio, monto y fecha en Atención al Cliente, llamando a 600 473 9000 o enviando un correo electrónico al email: clientes@sbpay.cl

Posteriormente dirígete a la página https://www.sbpay.cl/consulta-boleta/ e introduce los datos solicitados en el recuadro que se aprecia en la imagen. Y por último indica “enviar consulta”. De esta manera podrás tener la boleta digital.  

Visualizar farmacias Salcobrand

Si tienes una emergencia y necesitas comprar con urgencia algún producto en Salcobrand, pero no sabes qué salcobrand esta abierta, te traemos una gran solución. Y es que ahora puedes revisar el estado de los locales a nivel nacional, saber si están abiertos o cerrados, conocer cuál es la sucursal más cercana y obtener la dirección detallada para que llegues rápidamente y sin perderte en el camino.

 Ingresando a este enlace https://salcobrand.cl/content/servicios/mapa tendrás a disponibilidad toda la información de las distintas farmacias Salcobrand del territorio nacional. Es mucho más fácil la búsqueda si colocas la región y comuna en los recuadros vacíos ubicados en la parte superior de la página.

Este mapa además te indica los horarios de trabajo y si hay disponibilidad en el estacionamiento para que puedas llegar y comprar sin necesidad de esperar.

Otros medios de pago Salcobrand

Sin duda alguna la tarjeta de crédito salcobrand SBPay es la mejor forma de pagar las cuentas de farmacia, no obstante no es el único mecanismo. Salcobrand también permite el pago de facturas a través de la plataforma Transbank Webpay a través de la tarjeta SBPay o con tarjeta de débito, otras tarjetas de crédito o tarjas prepagadas.

Para los afiliados de las ISAPRES y Colmena se permite el pago con excedentes con la modalidad de compra con registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *