Estado de cuenta Fashion Park

abraham
abraham

Estar a la moda a través de compras en línea nunca fue tan sencillo como lo es desde la página web de Fashion Park Chile, pero seguramente eso ya lo sabías si eres cliente frecuente de la tienda Fashion Park, y tienes en tu poder una Fashion park tarjeta.

Este artículo está destinado para las personas que quieren pagar fashions park, pues realizan compras constantemente y no saben dónde se puede pagar fashion park online,  o dónde encontrar Fashion park estado de cuenta, pues aquí explicaremos cómo hacer esos trámites y hablaremos de los beneficios de tener la tarjeta fashion park. Así que empecemos.

¿Cómo obtener el Estado de Cuenta Fashion Park?

Muchas veces los clientes hacen compras tras compras con la tarjeta de fashions park, y nunca se detienen a revisar el estado de cuenta fashion park online, lo cual es un grave error, pues después desconocen cuál es el pago cuota fashion park que les corresponde, y cuál es la fecha límite de pago.  

Aquí dejamos los pasos para revisar el estado de cuenta fashion park online:

  • Ingresar a la página web de fashion park https://www.fashionspark.com/
  • Presiona el botón de ingreso o inicio de sesión, ubicado en la esquina superior izquierda
  • Regístrate introduciendo el correo electrónico, o  ingresa a tu cuenta en caso de que ya la tengas
  • Si es un registro nuevo tienes que colocar los datos solicitados (nombre, apellido, confirmación del correo electrónico, fecha de nacimiento y clave)
  • Una vez dentro de la sesión podrás consultar Estado de cuenta fashion park

En su cuenta también podrá Pagar fashion park online, y visualizar otra información de interés que le servirá para hacer sus compras de forma efectiva, y revisar sus descuentos o vales disponibles.

Otra forma de consultar el estado de cuenta fashions park es comunicándose con el servicio al cliente de la tienda, para ello, está disponible una la línea gratuita 800 123 490. El Call Center también sirve para consultar la deuda, cupos disponibles, pago de próximas cuotas, bloqueo de tarjeta por robo o extravío, hacer algún reclamo, o consultar la evaluación de crédito (CRT).

Descarga del Estado de Cuenta 

Si además de visualizar el estado de cuenta de fashion park, también quieres descargarlo, imprimirlo o guardarlo en un dispositivo electrónico para consultas futuras, puedes llamar al Call Center, con el número que te suministramos anteriormente, y hacer la solicitud de envío mensual a tu correo electrónico. 

Al recibirlo en correo electrónico indicado, podrás descárgalo al computador e imprimirlo, o guardarlo como un documento PDF. Así tendrás un control más exacto de los gastos en fashion park.

Tarjeta de Fashion Park 

Si compras con regularidad en la tienda, y te gustan sus productos, podemos recomendarte que adquieras la Tarjeta fashion´s park, con la que obtendrás muchos beneficios y descuentos. 

Para solicitar tarjeta fashion park debes acercarte a la tienda más cercana y hacer la petición a cualquier agente de ventas. Aquí dejamos las direcciones de las tiendas, para que ubiques la más cercana y puedas pedir trajeta fashion park https://www.fashionspark.com/content/40-Tiendas?utm_source=tarjetafashionsparkcom&utm_medium=banner&utm_campaign=tiendasabiertas

También puedes pedir la tarjeta llamando al Call Center, a través del número 800 123490.

Para pagar tarjeta fashion park te dejamos varias opciones fáciles y sencillas:

  • Pagar estado de cuenta fashions park en Caja Vecina con RUT, puedes ver el paso a paso en el siguiente video
  • Pagar estado de cuenta en el bancoestado.cl es fácil, solo debes seguir las instrucciones de este video
  • También se puede hacer el fashion park pago online desde la App Banco Estado, es muy sencillo y este video te muestra toda la información
  • Igualmente está disponible la opción de pagar fashion park en línea desde sencillito.com

Vale destacar que sin duda alguna tener la tarjeta a la mano te permitirá hacer compras cuando quieras, y de forma mucho más rápida, sin necesidad de salir de casa, y lo mejor es que como acabamos de demostrar, después es muy simple pagar fashions park online.

Pero además, al solicitar Fashions park tarjeta recibes beneficios y vales que pueden hacerte ahorrar mucho dinero en tus cuentas. Por ejemplo, recibes 20% de descuento en tu primera compra con la tarjeta, puedes solicitar avances en efectivo, acceder a promociones exclusivas las cuales son notificadas a tu correo electrónico y acumulas vales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *