Cuenta Tricot ¿Cómo pagar?

abraham
abraham

La cuenta Tricot es uno de los diversos beneficios que brinda esta novedosa cadena de comercio a su cartera de clientes en la República de Chile.

Si eres o quieres ser un cliente fijo de tiendas Tricot, acá conocerás cómo y dónde pagar tu deuda, así como los comercios afiliados a esta amplia red.

Con el propósito de hacer la vida de sus consumidores más fácil, el Grupo Tricot dispuso una tarjeta de crédito no bancaria para que los beneficiarios puedan efectuar los pagos por Internet de manera fácil, inmediata y segura.

Pagartricot

Las tarjetas de crédito Tricard Visa son ofertadas por Tricot, una de las cadenas de moda más reconocidas en Chile, cuyo plástico es muy demandado por los múltiples beneficios que poseen, pues otorga a sus usuarios  la oportunidad de hacer compras a crédito, con la condición de cancelar en cómodas cuotas el monto requerido más los bajos intereses.

 Lo mejor de todo es que este instrumento financiero puede ser utilizado en comercios nacionales e internacionales, inclusive se pueden hacer pedidos por Internet.

Para quienes no lo saben, Tricard  es una compañía dedicada a la emisión y administración de tarjetas de crédito, perteneciente al Grupo de Empresas Tricot.

Por su parte, Tricot es una cadena de moda familiar que consta de más de 70 tiendas en el territorio  chileno y su público meta son las mujeres, teniendo para ellas desde ropa interior hasta accesorios.

La boleta Tricot es un registro que detallo del resumen de todas las transacciones o movimientos hechos durante el mes; es decir,  refleja todas las compras, pagos, abonos y avances de efectivo llevados a cabo en los distintos establecimientos asociados a esta red.

Saber ¿Cómo ver mi estado de cuenta en Tricot? es bastante simple, pues existen diversas maneras de consultar tu estado de cuenta en Tricot y aquí los indicamos:

Consulta por internet 

Debido a la comodidad, la opción preferida por los usuarios es por Internet y para ello se debe acceder al sitio web de Tricot https://tricard.cl/ e iniciar sesión con el RUT y la contraseña.

Otra forma es a través de la aplicación móvil, cuya sencillez  te permitirá ahorrar tiempo.

Si cuentas con un teléfono Android, descárgala en Google Play, inicia sesión, selecciona el menú “Estado de Cuenta” y visualiza el informe de tus consumos.

Consulta presencial 

Por otra parte, si te sientes más cómodo haciendo una consulta presencial, acude a la sucursal más cercana del grupo Tricot y solicita tu resumen de cuentas.

Hay que dirigirse a la “Mesa del Servicio al cliente Tarjeta Tricot”, y pedir el informe, o si prefieres solicita que te lo hagan llegar mensualmente a tu dirección.

Consulta telefónica

Por teléfono se puede obtener tu estado de cuenta Tricot llamando al Servicio de Atención al Cliente, en donde serás atendido por un operador.  Si piensas comunicarte desde tu móvil, marca (02) 26 506 500 o 600 450 5500 si quieres hablar desde un teléfono fijo.

¿Cómo pagar cuenta tarjeta Visa Tricot online?

Ahora bien, para disfrutar de las bondades que brinda la Tarjeta Tricard Visa y mantener un buen historial crediticio, es fundamental el pago a tiempo de la tarjeta, bien sea la totalidad de la deuda o una parte de ella.

En tal sentido, es probable que te hayas preguntado: ¿Cómo puedo pagar Tricot en línea? En el siguiente apartado te mostraremos cómo pagar la cuenta de la tarjeta Tricot Visa, siguiendo estos sencillos pasos:

-Para poder saldar tu deuda debes estar registrado en la página web oficial de Tricot

-Accede a la página web oficial  de Tricard. cl y haz clic en “Iniciar sesión”

-Introduce tu Registro Único Tributario (RUT) y contraseña

-Pulsa en “Ingresar”

-Escoge la opción de  “Pagar en línea”

-Selecciona el método de pago

-Coloca los datos solicitados

¡Listo! De esa manera tan simple podrás visualizar tu comprobante de pago, el cual será enviado a la dirección de correo electrónico registrada en la plataforma.

Para ¿Cómo pagar Tricot con RUT y sin clave? se tiene que hacer un pago cuenta Tricot de forma virtual y solo con tu RUT también es posible. Solo echa un vistazo a estas recomendaciones:

-Ingresa a la página web de Tricot y haz clic en “Pagar Visa Tricot”

-Escribe tu RUT y presiona la opción de “Realizar pago”

-Visualiza y elige el monto a cancelar

-Elige el método de pago

-Introduce los datos solicitados

-La información será procesada y se generará un mensaje de pago

A continuación te presentamos otras alternativas Tricard pagar:

Sencillito:

-Accede al portal oficial de Sencillito y haz clic en la opción “Paga”.

-Introduce el tipo de cuenta a pagar en la casilla.

-Indica el número de la tarjeta y luego pulsa el botón “Buscar Cuenta”.

-Sigue cada una de las indicaciones que arroja el sistema para pagar la tarjeta.

Servipag:

Esta plataforma coloca a tu disposición varios métodos:

-El primero es accediendo a la web oficial de Servipag https://ww3.servipag.com › home Servipag y pagarlo en línea, tan solo con seleccionar el servicio, posteriormente la tarjeta de crédito a pagar y añadir el número de RUT.

-El segundo es acudir a  cualquiera de las sucursales del país

Mediante la aplicación Móvil

Asegúrate de que tu dispositivo móvil disponga de buena conexión a Internet y por medio de la aplicación selecciona la opción de “Paga tu cuenta”. 

Con esta App podrás llevar a cabo diferentes transacciones, cómo consultar tu estado de cuenta y pagar la cuota mensual de tu tarjeta Tricot.

¿Dónde puedes pagar la tarjeta Tricot por Internet?

Si hiciste una compra con tu tarjeta Tricot de inmediato te  llegará el  estado de cuenta con el monto a pagar, al igual que la cuota mínima.

¿Dónde se puede pagar Tricot? No te preocupes demasiado, pues tienes varios canales a tu completa disposición para que así te pongas al día con tu deuda.

Si posees una tarjeta Tricot tienes las siguientes opciones para pagar tu deuda de manera virtual:

– Por cualquiera de los siguientes enlaces:

  • www.tarjeta tricot.cl
  • www tricard visa cl
  • www.tricot.tricard

-Mediante la aplicación móvil.

– Con RUT y sin clave.

-https:// www.sencillito.com

https://ww3.servipag.com › home

Tiendas adheridas a Tricot

Si aún no tienes conocimiento sobre dónde usar tarjeta Tricot, puedes utilizar este instrumento financiero en más de 140.000 establecimientos de la nación.

Del mismo modo, podrás ejecutar compras en el extranjero, tanto en tiendas físicas como online.

Restaurantes, Supermercados, establecimientos de salud, comida rápida, agencias de viajes, hoteles, son algunos de los de comercios adheridos a Tricot por medio de la plataforma de Transbank.

Entre la lista de asociados se pueden mencionar: Pikaboo, Village, Soy manualidades, Faber Castell, Emotions, Monki Toys, Liberté, Baby Way, Argos Party, Gumi Bears, Siegen, Veg Monkey, Farmacias Knop, ópticas Schilling, Ecovida, Thomas, Trayecto Bookstore, Biuffet, Monoi, entre otros.

Igualmente podrás comprar en la tienda virtual Tricot o en cualquier sucursal de Chile: Maula, Arica, Valparaíso, Atacama, Los Ríos, Biobío, Antofagasta, Tarapacá, Aysén, Magallanes y de la Antártida chilena, Coquimbo, Metropolitano, Araucanía, Parinacota, entre otras.

Vale decir que en caso de obtener productos en establecimientos internacionales, tanto en tienda física como online, la institución no cobrará comisiones adicionales.

¿Puedes pagar la cuenta de tu tarjeta de crédito Tricot en Caja Vecina?

En la actualidad pagar Tricot en caja vecina no es posible, puesto que esta alternativa está fuera de servicio, así que solo podrás cancelar tarjeta Tricot en sucursales de Chile Express, Tricot o en Servipag.

4.9/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *