Consultar Estado de cuenta Family Card

abraham
abraham

Los clientes frecuentes de Family Shop cuentna con la opción de adquirir la Family card, con la cual podrán acceder a muchos beneficios, descuentos, y ofertas, que no se consiguen con otro tipo de pagos.

Esta tarjeta además de dar crédito al momento de las compras, también dispone de family shop avance en efectivo. Sin embargo, para tener una mejor experiencia con la tarjeta family card de family shop, es importante mantenerse al día y pagar tarjeta family shop oportunamente, respetando los lapsos de corte y cobro.

Pagar family card es bastante sencillo, y existen varios mecanismos para hacerlo, los cuales se explicarán a continuación. Igualmente todos los usuarios tienen a su disposición la family shop tarjeta estado de cuenta, que puede consultarse por Internet desde la comodidad del hogar, sin necesidad de ir hasta alguna de las sucursales.

Ver estado de cuenta family shop 

Para pagar cuenta family shop primero se debe revisar el Family card estado de cuenta, pues es allí donde saldrán reflejados los consumos con la tarjeta, deuda total y fecha límite para realizar el pago family shop. 

 Es por ello, que aquí se indicará la forma más simple y rápida de consultar mi estado de cuenta family shop. Los pasos son los siguientes:

  • Presionar la pestaña Mi Crédito
  • Hacer clic en sucursal virtual
  • Entrar a la sucursal virtual con RUT y contraseña (en la sesión también está disponible la opción de pagar family shop con rut)

Cuando se haya iniciado sesión será muy fácil ver los movimientos de la tarjeta, así como acceder a documentos, cartolas y por supuesto,  pagar family shop online.

En dado caso de que sea la primera vez ingresando a la sucursal virtual, el usuario con tarjeta family card podrá registrarse con el RUT. 

Pagar estado de cuenta family shop 

Actualmente están disponibles cuatro formas diferentes para pagar family shop tarjeta, de esta manera, el usuario podrá estar al día con sus cuotas de crédito y no atrasarse con los pagos, pues es mucho más simple efectuar la cancelación.

La forma favorita de los usuarios jóvenes es a través de family shop en línea, porque puede hacerse desde cualquier lugar donde te encuentres.

Para hacer el pago en línea se tiene que: 

  • Entrar a la sucursal virtual https://www.tarjetafamily.cl/estado-de-cuenta/
  • Introducir el RUT y la contraseña
  • Presionar el botón “pago en línea”
  • Seleccionar la forma de pago e indicar el monto y cumplir con las indicaciones de la plataforma segura khipu

Family shop pagar cuenta en sucursal:

Se puede pagar la tarjeta Family card en cualquier sucursal de la tienda, no se debe ir necesariamente a la sede donde se emitió la tarjeta. La cancelación puede ser con otra tarjeta o en efectivo en la caja del establecimiento.

Solo hay que indicar al asesor de ventas que se quiere pagar family shop tarjeta, y él procederá a informar al cliente la deuda pendiente, y posteriormente a recibir la cancelación.

A través de transferencia bancaria o depósito:

Es posible saldar la deuda de la tarjeta family shop con una transferencia bancaria o depósito a la cuenta: banco Santander, a nombre de Inversiones Tarjeta Familycard SPA, cuenta corriente con número 64-48349-8, RUT: 76.118.138-6, correo electrónico pagos@familyshop.cl

Para que la empresa pueda asociar el pago a la tarjeta de crédito que posees, después de efectuado el depósito o transferencia bancaria, es indispensable enviar por correo electrónico el comprobante de pago. 

El email debe contener la siguiente información:

  • Nombre y RUT del titular de la tarjeta family shop

Debe enviarse a la dirección de correo electrónico pagos@familyshop.cl

Por último, pero no menos importante, también puede family shop pagar cuenta desde los canales de recaudación del BancoEstado (Caja Vecina), no obstante, este mecanismo solo permite el pago de deuda total de la factura, es decir, no pueden hacerse abonos o el pago mínimo.

Finalmente podemos reiterar que existen muchas ventajas al hacer las compras en family shop con la family card, debido a que es un servicio financiero que está lleno de descuentos, los cuales a la larga significan un ahorro sustancial en las compras. 

Lo mejor es que en family shop en línea podrás cancelar con la tarjeta o en cualquiera de los establecimientos, e inclusive se pueden solicitar avances en efectivo que van desde los $ 60.000 hasta los $ 200.000 pesos.

En la siguiente imagen se visualizan las tasas de intereses de la family card y las comisiones e impuestos por las transacciones con ella.

4.9/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *