Número para comprar bolsas Entel : ¿Cómo comprar?

abraham
abraham

Si eres cliente prepago Entel te será muy útil y beneficioso comprar las populares bolsas entel, las cuales incluyen minutos para llamadas y gigas de navegación por precios bastante accesibles.

Para comprar bolsas entel, tales como entel bolsa de datos o bolsas ilimitadas entel, la compañía de telecomunicaciones ha dispuesto de diversos canales, los cuales sin duda te facilitarán la vida y te permitirán estar conectado en todo momento.

Aquí te mostraremos cuáles son los medios para adquirir bolsas entel chile, y el número para comprar bolsas entel. 

¿Cuáles son las bolsas de prepago Entel? 

Las bolsas Entel están disponibles solo para clientes con contratos de telefonía prepagada, su función es mejorar la experiencia de usuario con disponibilidad de minutos en llamadas y gigabytes de navegación.

Para lograrlo, cada bolsa distribuye el saldo de tal manera que sea funcional tanto para los que necesitan realizar muchas llamadas al día, o en su defecto, algunas bolsas incluyen más velocidad de navegación para quienes prefieren comunicarse a través de aplicaciones móviles como Whatsapp e Instagram.

Por lo tanto, se puede decir que las bolsas entel son ideales para una mejor administración del saldo, enfocado en tus necesidades. Lo mejor es que el numero para comprar bolsas entel no solo sirve para recargar datos entel en tu móvil, sino que también puedes hacer el Entel traspado de saldo.

Bolsas de prepago Entel: Internet + minutos 

Existen muchas combinaciones de minutos y navegación en las bolsas entel, las cuales varían además en precio y vigencia. Para que conozcas más de las bolsas datos entel y puedas recargar internet entel a tu conveniencia, te presentamos los paquetes de datos y minutos:

  • 400 MB + 20 min por tan solo $500 y una vigencia máxima de 2 días
  • 1 GB + 50 min y redes sociales ilimitadas (whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y Spotify) por tan solo $1.000 y cuenta con una vigencia de 3 días
  • 2 GB + 100 min con redes sociales ilimitadas tiene un costo de $2.000 y duración de 5 días
  • 4 GB +150 min también con redes sociales ilimitadas y $3.000 por 7 días
  • 4 GB + 150 min y redes sociales ilimitadas a $4.000 por 30 días
  • 5 GB + 200 min y redes sociales ilimitadas por un costo de $5.000 y 30 días de duración
  • 7 GB + 400 min con redes sociales ilimitadas tiene un costo de $ 6.000 y vigencia máxima de 30 días
  • 10 GB + 500 + redes sociales a $ 8.000 y vigencia de 30 días

Hay que destacar que estos planes de datos + minutos no incluyen llamadas de voz, o video llamadas, así que al efectuarse se descontará de la cuota de datos y no de los gigas de navegación de la bolsa entel.

Bolsas de prepago Entel ilimitadas 

También existen las bolsas ilimitadas, que destacan por permitir que el usuario llame y utilice los datos sin restricción por el periodo de vigencia que tenga la bolsa. Sin embargo, ciertas condiciones aplican y las explicamos a continuación:

  • Se pueden adquirir contra saldo o recargando el monto específico de la bolsa seleccionada
  • El saldo introducido por concepto de pago de la bolsa se consumirá en su totalidad, es decir, quedará en 0, pero se reflejará en la cantidad de gigas y minutos disponibles
  • Puedes comprar bolsas ilimitadas aún si ya tienes otra bolsa en uso
  • El servicio solo funciona dentro de Chile
  • Igualmente que las bolsas de Internet y minutos, las llamadas de voz y video llamadas no están incluidas.

Ahora te presentamos que paquetes ilimitados (gigas + minutos) comprar bolsas entel prepago:

  • Vigencia por 1 día $ 890
  • Vigencia por 2 días $ 1.500 (solo gigas)
  • Vigencia por 3 días $ 1.800
  • Vigencia por 7 días $ 3.500
  • Vigencia por 7 días $ 2.000 (solo gigas nocturnos)
  • Vigencia por 7 días $ 3.000 (solo minutos)
  • Vigencia por 10 días $ 6.990

Adicionalmente están disponibles las bolsas entel de entretenimiento que se centran exclusivamente en el uso ilimitado de redes sociales, son súper económicas y tienen una vigencia máxima de 3 días. Puedes consultarlas aquí: https://www.entel.cl/prepago/compra-bolsas/

¿Cómo comprar una bolsa de prepago Entel? 

Ahora que ya conoces todas las opciones de bolsas Entel, seguro quieras saber cómo comprar megas en entel,  y aquí te dejaremos todos los mecanismos para como comprar bolsa entel, de esta manera podrás elegir la más práctica y segura para ti.

-En la App Entel 

El primer paso es hacer la descarga de la App Entel en tu dispositivo móvil, posteriormente ingresar y buscar la opción “compra de bolsa” ubicada en el menú principal.

Allí aparecerán las distintas bolsas disponibles, las cuales pueden variar según el mes, debido a que periódicamente la empresa saca promociones en bolsas datos entel que pueden serte útiles y ahorrativas.

Una vez seleccionada la bolsa de tu preferencia, podrás darle clic a compras de bolsas entel. 

-A través de Entel Lite 

Entel Lite es una página web creada exclusivamente para los clientes prepago de la empresa, por lo tanto, al navegar en esa página no consumirás tus megas ni saldo.

Adicionalmente no requieres estar conectado a una red Wifi, solo debes ingresar a https://www.entel.cl/lite/ con la red de datos y la plataforma te reconocerá, por lo que no necesitas introducir contraseña para realizar una operación.

Los pasos para comprar bolsas entel número desde Entel Lite son:

  • Ingresar a https://www.entel.cl/lite/
  • Hacer clic en la sección de bolsas
  • Elegir el paquete de tu preferencia
  • Seleccionarla y darle a comprar

Debes saber que directamente desde la página web de Entel, https://www.entel.cl/prepago/servicios-prepago/ puedes descargar directamente la aplicación Entel App, igualmente aparece el acceso directo al portal Entel Lite, donde los clientes prepago pueden navegar sin costo alguno y realizar sus gestiones como compa de bolsas, así como la recarga y consulta de saldo.

-En Mi Entel 

Desde Internet, en la plataforma web Mi Entel también podrás adquirir las bolsas entel prepagadas, solo tienes que:

  • Seleccionar la indicada y por último comprar

Con estos simples pasos podrás disfrutas de los gigas y minutos en llamadas.

A qué número llamar para comprar bolsas entel 

Aunque ingresar a Entel Lite no tiene costo alguno y puede hacerse sin usar los datos disponibles, muchas personas prefieren realizar sus compras de bolsas y recargas de forma más tradicional, es decir, sin utilizar Internet. Por eso está disponible el número para comprar bolsas entel chile, del cual te hablaremos en esta sección.

 El número de entel para comprar bolsas contra saldo es el *119# y se trata de un código de autoatención que te permitirá realizar toda la operación sin necesidad de ser atendido por un operador Entel.

Los códigos de autogestión te permiten hacer todas las consultas y operaciones que necesites sin costo alguno y los procesos son bastante rápidos, así que no te tomará más de unos minutos.

Además del número de entel para comprar bolsas puedes utilizar los siguientes números para realizar otras consultas, tales como:

  • *102# para consultar el saldo de las bolsas
  • *103# para consulta el saldo monetario disponible
  • *126# o *301# para solicitar PrestaLuka que consiste en un préstamo de saldo o bolsa que hace Entel a sus clientes que no quieren quedarse desconectados

Comprar bolsas entel número es rápido y sin complicaciones, por lo que ahora relevaremos cómo traspasar saldo en entel.

¿Cómo transferir saldo entel?, pues muy simple, llamando desde tu teléfono entel al 103. Es importante que sepas que traspasar saldo entel chile solo puede hacerse a otro cliente prepago, cada transacción tiene un costo de $50 y puedes hacer máximo 2 traspasos diarios, y el monto máximo mensual es de $ 20.000.

Esperamos haber aclarado todas tus dudas con respecto a las bolsas entel, recuerda que son fáciles de adquirir y sus precios son bajos.

4.9/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *