Cge La Serena

abraham
abraham

La empresa CGE encargada del suministro de energía eléctrica ha desplegado una serie de sucursales en todas las localidades donde distribuyen energía, de esta manera los clientes pueden hacer sus reclamos y pagos cerca de casa, además sus casos pueden ser tratados de forma más directa, y no a través de la oficina nacional. 

Estas sucursales acercan a la empresa CGE con sus usuarios y permiten un trato más personal, sin mencionar que el servicio al cliente sectorizado mejora el tiempo de respuesta en cuanto a fallas o reposición del servicio eléctrico. 

Si eres cliente CGE y te encuentras en la región de Coquimbo, puedes realizar todos los trámites desde la oficina de La Serena, mejor conocida como CGE La Serena. Y aquí te enseñaremos todos los métodos de contacto con la oficina cge la serena. 

Oficina cge la serena 

La ubicación de la sucursal CGE La Serana es: Av. José Manuel Balmaceda 2195, local 101. 

Desde la oficina CGE la Serena podrás realizar una amplia gama de trámites, como manifestar una emergencia, o solventar un problema de Cge la serena corte de luz. Además podrás asistir para

  • Hacer consultas referentes al estado del suministro eléctrico 
  • Alertar sobre fallas en el servicio de energía eléctrica 
  • Solicitar la emisión de certificados
  • Establecer acuerdos de pago para saldar deuda pendiente 
  • Cancelar la cuenta 
  • Pedir información sobre cortes de luz, boleta
  • Hacer reclamos y solicitudes  

Es importante destacar que el horario de atención al cliente es de 8:30 a 13:30, solo de lunes a viernes. Estos horarios podrían ser modificados una vez que se flexibilicen las medidas de cuarentena aplicadas a nivel nacional. 

En este enlace https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ podrás apreciar las otras sedes disponibles en la región de Coquimbo, además de La Serena, como la sucursal Salamanca, Sucursal Vicuña, o Sucursal Ovalle.

Cge teléfono la serena 

En caso de que se te haga muy difícil ir hasta la sede de la sucursal a efectuar alguna de estas operaciones, el contacto telefónico con CGE La Serena será una excelente opción. 

Cge la serena teléfono aparece en la página web de la prestadora del servicio es un número de contacto único a nivel nacional, y está operativo para Cge emergencia la serena las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  

Teléfono cge la serena: 800 800 767 

Otros medios de contacto CGE 

Si al llamar no puedes comunicarte con el Cge teléfono la serena, no te preocupes, porque existen otros métodos de contacto y los encontrarás a continuación.

A través de la página web: aunque no es un medio de comunicación tradicional como Teléfono cge la serena, es un servicio bastante completo porque al ingresar a la oficina virtual se puede ver el consumo, descargar la boleta o pagar en línea. 

Enviando un correo electrónico: a la dirección atencionclientes@cge.cl donde podrás exponer tus dudas o hacer reclamos.

Por redes sociales: aunque no es tan directa como la atención por el número cge la serena, pedir información por las redes sociales puede ser una buena forma de comunicación, porque hoy en día las empresas tienen sus canales digitales muy atendidos y responden dudas las 24 horas del día. 

4.9/5 - (17 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.