Agendar hora Sodimac: Homecenter para evitar fila

abraham
abraham

Si estás en Chile y hacer largas filas para comprar no es lo tuyo, aquí te decimos cómo ahorrar tiempo y esfuerzo.

Y es que, debido a la pandemia por Covid-19, las pocas cadenas abiertas para los rubros de construcción o mejoramiento del hogar -autorizadas para recibir al público- son las que presentan una demanda considerable.

En esta guía informativa aprenderás cómo agendar hora Sodimac para que no pierdas tu tiempo en sus sucursales y mucho menos en una cola interminable.

Agendar hora Homecenter

El gran auge de visitantes fue motivo suficiente para que la empresa habilitara un sistema que te brinda la posibilidad de agendar hora Homecenter y así acudir de forma ordenada a sus locales comerciales y comprar con calma y sin temor a contagio.

Es de resaltar que la demanda de esta cadena de tiendas se debe a la comercialización de bienes esenciales y de uso doméstico, razón por la que la compañía -de origen chileno- sigue operando a lo largo y ancho del país e inclusive en comunas con cuarentena en fase 1, cuya causal también permite que las ferreterías abran sus puertas.

Tras esta situación y acatando las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del virus, la capacidad máxima de personas ha sido limitada.

Estas consideraciones de prevención generan extensas filas al momento de ingresar a los distintos establecimientos, motivo por el cual Sodimac Homecenter y otras empresas de comercialización masiva de productos; tales como Líder, Jumbo y Unimarc, idearon un sistema para reservar hora en sus locales.

Por eso es necesario establecer  la hora en la que necesitas acudir a la red de tiendas, ya que estas poseen una clasificación de horarios y el consumidor es quien debe calcular con anticipación el tiempo que podría tardar en llegar.

Igualmente, debes ser previsivo y echar un vistazo a tu horario de permiso temporal, que también debe estar destinado a compras de “insumos básicos”.

Agendar hora app Sodimac

Ahora bien, para programar tu horario lo primero que debes hacer es descargar la aplicación “Sodimac” desde AppStore (iOS) o en Google Play (Android).

Esta App es gratuita es confiable, de buen funcionamiento y sencilla de utilizar, pues solo amerita de una conexión a Internet estable y un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo.

A continuación te mostramos cómo reservar el Homecenter agendar hora, a través de estos simples pasos:

Abre la App Sodimac.

-Haz clic en el botón de “Mi cuenta”, ubicado en la parte inferior de la pantalla.

-De inmediato se desplegará un menú y debes buscar la opción «En tienda» y luego presionar «Agenda tu visita a tienda».

-Una vez en esa sección, introduce tu Registro Único Tributario (RUT) y pulsa en “continuar”.

-Posteriormente selecciona la región y la tienda que desees visitar.

-Después debes señalar si la reserva es para ingresar al establecimiento o para el módulo de retiro en tienda (en caso de que hayas hecho compras online).

-Seguidamente debes seleccionar la fecha, turno (mañana o tarde) y la hora en la que quieras o puedas  acudir.

-También podrás añadir acompañantes (un máximo de dos personas).

-Para finalizar, la plataforma arrojará un mensaje contentivo de un código QR que deberás mostrar en la entrada, así que te sugerimos hacer una captura de pantalla, puesto que el sistema no envía un comprobante a tu dirección de correo electrónico.

¡Listo! Así de rápido podrás agendar hora sodimac puente alto o cualquier otra sucursal de tu preferencia.

Sin embargo, antes de despedirnos hay otra recomendación que debes tomar en cuenta al momento de llegar al Homecenter, y es no unirte a la fila general, sino buscar la sección de fila preferencial. 

En caso de que la tienda esté localizada en una comuna en cuarentena, recuerda adquirir un permiso temporal para compras de insumos básicos.

Es de resaltar que el sistema de reserva de hora del Homecenter está disponible exclusivamente mediante la aplicación Sodimac.

4.9/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *